Desconcierto con este vídeo de una empresa de frutas: "Frutas Montijo con la unidad de España!!!"

Desconcierto con este vídeo de una empresa de frutas: "Frutas Montijo con la unidad de España!!!"

"Nunca pensamos que llegaría tan lejos", admiten.

FRUTAS MONTIJO

Es uno de los vídeos más difundidos de los últimos días... y que más estupefacción ha generado. En él aparecen los empleados de una empresa llamada 'Frutas Montijo' en una especie de jura de bandera.

Uno por uno, con sus gorras en la mano y con el himno de España de fondo, van pasando y besando la bandera nacional. Cuando terminan, todos lanzan las viseras al aire mientras gritan "Viva España, viva la Guardia Civil, viva la Policía Nacional".

"Todo nuestro apoyo a los ciudadanos catalanes que siendo españoles están siendo humillados y acosados en nuestra España. Todo nuestro apoyo a los Cuerpos de Seguridad del Estado..., Guardia Civil y Policía Nacional, ESTAMOS CON VOSOTROS!! Juntos ganamos todos!! Separados perdemos todos!!", dice la empresa en la publicación de Facebook.

La empresa se ha mostrado encantada tras la gran difusión del vídeo, que ha calificado de "acto totalmente espontáneo de solidaridad, respeto y empatía por nuestra hermana Cataluña, y nuestros Cuerpos de Seguridad del Estado".

Nuestro contacto directo como empresa con Cataluña y su gente, nos hizo florecer una necesidad de apoyo en estos momentos tan difíciles..., por un lado, a nuestros hermanos catalanes que no quieren romper España, y por otro, a los que defienden nuestra seguridad y libertad democrática, las Fuerzas de Seguridad del Estado (Guardia Civil y Policía Nacional y como no, al 90% de los Mossos que fueron obligados a delinquir de forma encubierta)..., en definitiva, un deseo común de vuelta a la cordura", asegura la compañía.

"Pedir disculpas en algunos detalles del acto representado como "ese saludo con la mano izquierda", que quedará como una simple anécdota de no haberlo tenido en cuenta debido a que mi servicio militar fue en Cruz Roja... No somos militares, pero independientemente de la mano, teníamos puesto todo nuestro corazón en el saludo", añaden.

El vídeo ha generado reacciones como estas:

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN FLIPBOARD

También te puede interesar...