TENDENCIAS

El cantante Rayden, ovacionado al explicar por qué no iría nunca a 'El Hormiguero'

👏👏👏

06/10/2017 12:00 CEST | Actualizado 06/10/2017 20:39 CEST
Wikiemedia Commons

Unos aplauden, otros se quitan el sombrero y muchos gritan "gracias".

Son las reacciones que está generando el último mensaje publicado en Twitter por el cantante Rayden. El artista de Alcalá de Henares ha hablado a las claras (una vez más) y ha explicado que nunca iría a El Hormiguero (Antena 3), porque "nunca iría a un programa donde cosifican a la mujer" .

El autor de temas como Matemática de la carne o Imperdible lanzó esta reflexión después de que una seguidora escribiese un tuit dirigido al programa, en el que este jueves Pilar Rubio reveló el sexo de su tercer hijo, para pedirle que llevasen algún día al madrileño.

Rayden, que no se caracteriza precisamente por tener pelos en la lengua, ya se recibió un aplauso similar al de este jueves cuando tras los atentados de Barcelona pidió a aquellos que muestran "odio, rechazo y repulsa hacia los inmigrantes que vienen a buscarse la vida" que dejasen de seguirle. "No me dedico a la música para hacer la canción del verano ni para comentarte sino para intentar lanzar un mensaje al mundo e intentar hacerlo un poco más tolerante, amable y respetuoso", les dijo en Instagram.

Aquella reflexión le sirvió para sumar nuevos fans, algunos incluso no seguidores de su música; la de este jueves le está sirviendo para sumar aplausos y cientos de mensajes de agradecimientos como éstos.