TENDENCIAS

Indignación con Pablo Motos por lo que le hizo a Anastacia en 'El Hormiguero'

"Vergonzoso", dicen muchos en las redes sociales.

06/10/2017 16:09 CEST | Actualizado 06/10/2017 19:49 CEST

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha vuelto a ser el centro de las críticas en las redes sociales en las últimas horas por la actitud que tuvo este jueves con su invitada, la cantante estadounidense Anastacia.

El gesto que más ha enfadado a muchos usuarios de Twitter es un beso que Motos le dio a la artista en el cuello sin previo aviso y sin que a ella pareciera hacerle demasiada gracia.

ANTENA3

antena3

ANTENA3

Además, el presentador despidió el programa besando en cinco ocasiones a Anastacia. "¿Pero cuántos besos? ¡Eh eh eh!" dijo una de las hormigas. "En España son cuatro", respondió el presentador, que acto seguido dio otro beso. "Cinco", añadió. Y en el plano final se le ve bailando con la cantante mientras apoya la cara en su hombro.

ANTENA3

ANTENA3

ANTENA3

En Twitter son muchos los que han criticado la actitud de Motos y han asegurado que no es la primera vez que hace algo similar con una invitada. De hecho, la polémica con El Hormiguero en las redes sociales se había iniciado horas antes, cuando el cantante Rayden afirmó en Twitter que "nunca iría a un programa donde cosifican a la mujer" .

Estas son algunas de las reacciones que generó la actitud de Pablo Motos:

TAMBIÉN PUEDES SEGUIRNOS EN FLIPBOARD