Una mujer de Granada, víctima de un bulo sobre Cataluña

Una mujer de Granada, víctima de un bulo sobre Cataluña

La Policía de Granada ha pedido no difundir noticias falsas sobre ella.

"Esta hija de puta es una profe que le ha dicho a una alumna hija de Guardia Civil "estarás contenta de lo que hizo ayer tu padre"". Con estas palabras y adjuntando una captura del perfil de la supuesta profesora, varias personas están propagando por las redes sociales el supuesto adoctrinamiento de una profesora catalana a los niños de su instituto.

El problema es que el perfil que se adjunta es el de Ruth, una joven de Granada que no ejerce de docente y que ha tenido que denunciar los hechos a la Policía.

"No soy docente, no alecciono a nadie, convivo en la diversidad y me gusta. Quien me conoce, lo sabe. No más difamación en red", ha pedido la joven en Twitter.

La Policía local de Granada ha tenido que actuar en Twitter pidiendo a la gente que no se crea los bulos. "Se está injuriando a esta chica granadina por su ideología, atribuyéndole hechos que son un grave desprecio a la verdad. No creas".

Con todo y con eso, Ruth ha tenido que escribir varios mensajes pidiendo a determinados usuarios que retiren las acusaciones contra ella.