Telecinco recula y recupera la emisión 24 horas de 'Gran Hermano'

Telecinco recula y recupera la emisión 24 horas de 'Gran Hermano'

Algunos lo han sentido como una victoria de los espectadores.

TELECINCO

Mediaset ha escuchado las críticas de los seguidores de Gran Hermano Revolution y ha decidido recuperar la emisión 24 horas de todo lo que ocurre en el interior de la casa. El 19 de septiembre se estrenó esta nueva edición con la novedad de que no se emitiría ininterrumpidamente. Sí se podía seguir lo que ocurría en la casa a través de un blog, un robot de Facebook Messenger, sesiones de radio de los concursantes y un espacio en Mitele, pero muchos fans se quejaron de que no era suficiente.

Este miércoles, después de que Mediaset y Jorge Javier Vázquez anunciaran en repetidas ocasiones a través de Twitter que por la noche se daría una importante noticia sobre el formato, llegó "el bombazo". "¡Qué ganas tenía de contaros esto, de verdad, todo el día mordiéndome la lengua! [...] ¿Estáis preparados? ¡Vais a flipar!", anunció el presentador durante la cuarta gala. "Desde esta noche en la app del programa y en Mitele, para todos los seguidores de Gran Hermano... ¡comienza la vida en directo, el 24 horas!".

"Eso no es todo. Ahí va la segunda sorpresa de la noche. Tenéis la oportunidad de ver la casa como nunca se ha visto a través de dos cámaras 360º", añadió Jorge Javier Vázquez.

Los seguidores del programa reaccionaron con alegría en las redes sociales:

Esta edición de Gran Hermano está registrando unos bajos datos de audiencia. La primera emisión de esta temporada, que fue un lunes en lugar de un jueves, contó con 1,7 millones de espectadores y las siguientes no han conseguido cifras mejores. Este jueves Gran Hermano registró un nuevo mínimo histórico, con 1.489.000 espectadores.

El último Debate deGran Hermano, presentado por Jordi González este domingo, también cayó a mínimos y marcó un 8,2% de audiencia. Su principal rival fue el especial 1-O de Al Rojo Vivo de laSexta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life