La decisión sin precedentes de Malú en las audiciones de 'La Voz'

La decisión sin precedentes de Malú en las audiciones de 'La Voz'

"Si a ti te parece bien, me retiro de mi oferta tras haberme dado la vuelta".

LA VOZ

La Voz, de Telecinco, es uno de esos pocos programas que son una apuesta segura para Mediaset. El espacio televisivo que busca a las mejores voces de España se enfrenta a su quinta edición compitiendo a cara de perro con Tu cara me suena, el talent musical de Antena 3.

El segundo choque de trenes entre Telecinco y Antena 3 en la noche de los viernes fue para La Voz, con un 19,2% de audiencia por el 18% de Tu cara me suena, que sí venció la semana anterior.

El elenco de jueces del programa de Mediaset está formado por Malú, Juanes, Pablo López y Manuel Carrasco, pero ha sido la autora de Ahora tú, la que ha protagonizado un momento que no se había vivido antes en el programa.

Durante una de las actuaciones en las audiciones a ciegas Malú se giró al escuchar a Gabriel, uno de los aspirantes a formar parte del concurso. Pero al girarse y cuando terminó su actuación, la cantante decidió retirarse de la puja para tenerle en su equipo debido a que tenía una relación personal con él.

"Creo que porque son años, porque nos hemos seguido viendo y porque eres de las personas con la energía más bella que he visto en mi vida, sería injusto para ti estar conmigo", dijo Malú de Gabriel, amigo de la infancia.

La propia Malú explicó que Gabi era un conocido suyo de la infancia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es