NOTICIAS

Pedro García Aguado: "No me importa perder 'followers', no soy Gerard Piqué"

El deportista ha recibido multitud de comentarios tras cambiar su imagen de Twitter.

07/10/2017 13:22 CEST | Actualizado 07/10/2017 13:40 CEST
©GTRESONLINE

Pedro García Aguado, el waterpolista que se hizo famoso en España tras ser el protagonista del exitoso programa Hermano Mayor —en el que ayudaba a jóvenes problemáticos—, ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que está dando mucho que hablar y que ha derivado en una amplia conversación en la red social del pájaro azul.

Aguado anunció en Twitter que cambiaba su foto de perfil a la bandera de España en solidaridad con "las personas que quieren un país más unido".

Este cambio de imagen no ha pasado desapercibido entre sus más de 335.000 seguidores en Twitter. Poco después de publicar el tuit en apoyo a la unidad de España, el waterpolista escribía que había recibido comentarios acusándolo de "fascista".

Tras su segundo mensaje, Aguado ha ido retuiteando tuits de apoyo a la bandera española en los que se podían leer sentencias como "ser español no implica fascismo", "no al fascismo separatista" y "gracias por ser valiente".

El deportista ha insistido en que su corazón está en Madrid y en Cataluña.

Tras recibir más mensajes, García Aguado ha seguido retuiteando mensajes de apoyo hacia su persona.

Pero ahí no ha quedado la cosa, Aguado ha citado alguno de esos tuits y los ha replicado: "No me importa perder followers, no soy Gerard Piqué. Y a los intolerantes no les tengo miedo".

Manifestación por el diálogo en Madrid