La sentencia de Echenique sobre ETA y Aznar que dejó a Esperanza García con esta cara

La sentencia de Echenique sobre ETA y Aznar que dejó a Esperanza García con esta cara

No daba crédito.

laSexta

El programa político por excelencia del fin de semana es laSexta Noche. El espacio televisivo presentado por Iñaki López y por Andrea Ropero —ahora de baja por maternidad— suele dejar debates airados entre representantes políticos de muy distinto signo.

Uno de los momentos de la noche lo protagonizó el Secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, y la Portavoz adjunta del PPC en el Parlamento de Cataluña, Esperanza García.

Echenique tiró de Aznar para recriminar a la portavoz popular la falta de diálogo por parte del Gobierno de Rajoy en Cataluña.

"Cuando José María Aznar pudo sentarse a negociar con una banda terrorista, creo que se puede sentar el señor Mariano Rajoy a negociar con partidos legales aunque no estemos de acuerdo ni nosotros ni él con la independencia de Cataluña", dijo Echenique.

La cara de García lo dice todo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es