ECONOMÍA

Mercadona intenta copar la hora del aperitivo con sus dos nuevos vinos: 'El Pescaíto blanco' y 'El Pescaíto azul'

El gigante valenciano continúa con su estrategia para estar presente en todos los hogares de España.

09/10/2017 09:48 CEST | Actualizado 09/10/2017 09:51 CEST
EFE

Mercadona continúa con su estrategia para estar presente en todos los hogares de España. Con este objetivo entre ceja y ceja, el gigante valenciano acaba de lanzar dos nuevos productos que pretenden conquistar los paladares de los amantes del vino. Se trata de 'El Pescaíto blanco' y 'El Pescaíto azul', dos vinos suaves con un toque dulce destinados a copar la hora del aperitivo.

MERCADONA

Según informa la compañía en su web, 'El Pescaíto blanco' es un vino "afrutado, cítrico y floral", con un "color amarillo pálido con reflejos verdosos", elaborado con "uvas de variedad Macabeo, Chardonnay y Moscatel". Este caldo es ideal para acompañar pescados, mariscos o quesos.

Por su parte, 'El Pescaíto azul' es un vino elaborado con "uvas de variedad Macabeo, Moscatel y Gewürztraminer", de "color azul brillante, aroma frutal y carácter floral". "Es perfecto para saborear con comida mediterránea, quesos o para el tapeo", informan desde Mercadona.

Los mejores de Mercadona

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard

MÁS SERIES