Andreu Buenafuente cuenta el motivo de su baja y por qué lleva ese bigote

Andreu Buenafuente cuenta el motivo de su baja y por qué lleva ese bigote

El presentador de 'Late Motiv' regresó al programa tras dos semanas de baja, más delgado y con un bigote cargado de significado.

David Broncano, Berto Romero, Javier Coronas y Raúl Cimas han sido los encargados de sustituir a un solo hombre durante las últimas dos semanas: al humorista Andreu Buenafuente. En un primer momento se explicó que el presentador de Late Motiv (#0) iba a estar fuera de juego durante 15 días debido a una infección bacteriana pero en su regreso él mismo ha dado los detalles de qué le ha ocurrido.

"Sé que parezco el de Breaking Bad pero soy el Andreu. Soy el de siempre pero si alguien quiere metanfetamina, que me lo diga [...] Debes de estar flipando: '¿Y a este hipster', qué le ha pasado que vuelve más delgado y con bigote? ¿Qué ha tenido, Aznarosis?", comenzó este lunes su tradicional monólogo.

"He tenido prostatitis, tú", contó un poco después. "Es así, soy muy pro también en las enfermedades. Se me han inflamado partes bajas del cuerpo, muy de acuerdo con los tiempos actuales. El primer síntoma es que te duele por dentro. Es como una patada en los huevos pero que nadie te la ha dado".

La prostatitis es una inflamación de la próstata que suele aparecer en varones jóvenes o de mediana edad. "Ha sido jodido, he pasado dos semanas sin comer, tumbado y enseñando el culo. Como en un Erasmus", bromeó.

En otro momento del programa Buenafuente explicó por qué se había dejado bigote. Su nuevo look se debe a una promesa y tiene mucho significado.

"No me quito el bigote hasta que no vea a hablar a Rajoy y a Puigdemont. Que tú dirás: 'Andreu, te va a quedar el bigote como una morsa, como un vikingo'. Cuando pongáis la tele y vayáis viendo el desarrollo de mi bigote pues significará todo lo que se está enquistando", señaló.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life