Así de bien se lo pasaron los niños de 'Stranger Things' en 'El Hormiguero'

Así de bien se lo pasaron los niños de 'Stranger Things' en 'El Hormiguero'

"Noah y Millie están más desubicados que yo un lunes a primera hora", han dicho en redes.

EL HORMIGUERO

Los niños de Stranger Things son un amor. Millie Bobby Brown y de Noah Schnapp —Once y Will en la serie de Netflix— fueron a divertirse a El Hormiguero para presentar la segunda temporada, pero como suele pasar cuando va una estrella extranjera las cosas salieron regular.

La traducción simultánea y la gran cantidad de actividades que prepararon para los dos actores se produjeron momentos en los que ambos parecían estar ausentes y perdidos.

En redes sociales muchos espectadores se dieron cuenta de las caras que ponían tanto Millie como Noah.

Puedes leer más comentarios en la etiqueta #StrangerThingsEH.

Muchos actores de Hollywood que han acudido al programa de Antena 3 se han sentido igual que los niños de Stranger Things, abrumados por tanto fuego artificial. Como Peter Dinklage, actor de Juego de Tronos, que también vivió algunos momentos embarazosos durante la entrevista con Motos.

En el programa, las caras —sobre todo de Millie— fueron un poema. Del "pero dónde me he metido" al "venga que ya queda poco", así fueron las reacciones de los actores de Stranger Things en El Hormiguero.

Pero como definió una tuitera todo tiene un final feliz:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es