TENDENCIAS

El truco infalible de Winona Ryder para acabar con el hipo de sus compañeros en 'Stranger Things'

Esto hay que probarlo.

10/10/2017 11:12 CEST | Actualizado 10/10/2017 11:14 CEST
Getty Images
Los actores Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown y Gaten Matarazzo junto a Winona Ryder en julio de 2016.

Tener hipo es incómodo, incomodísimo. Controlarlo resulta bastante complicado y, aunque existen cientos de trucos para acabar con él, no siempre son eficaces.

No todos funcionan, pero parece que el de Winona Ryder sí lo hace. Los actores Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, sus compañeros en la serie de Netflix Stranger Things, lo confirmaron este lunes durante su surrealista divertida visita a El Hormiguero (Antena 3).

Cuando Pablo Motos les preguntó si la protagonista de Eduardo Manostijeras era más compañera que madre o al revés, los dos aseguraron que Ryder les cuida mucho, les da consejos y hasta les ha enseñado un truco infalible para quitarse el hipo.

"Tienes que pensar en acercar tus dedos muchísimo sin que se toquen, te concentras tanto en eso que se te quita", aseguró Bobby Brown, mientras mostraba cómo había que llevar a cabo el método.

El Hormiguero

Noah Schnapp, que da vida a Will Byres, su hijo en la ficción, aseguró que Ryder es "muy maternal" e insistió en que les cuida mucho: "Es más mona..." .

Bobby Brown, Once en la serie, puso otro ejemplo de estos cuidados: "Es madre de todos, la verdad. Nos dice que no tomemos demasiado azúcar... y cosas así. Es genial".

Nosotros nos quedamos con el truco del hipo y lo probaremos la próxima vez que nos dé un ataque así.

Los niños de 'Stranger Things en 'El Hormiguero'