Sorpresa generalizada en Twitter por esta frase que Bertín Osborne le dijo a Garbiñe Muguruza

Sorpresa generalizada en Twitter por esta frase que Bertín Osborne le dijo a Garbiñe Muguruza

"Creo que ya lo he escuchado todo en la vida", dicen algunos.

TELECINCO

Bertín Osborne recibió este lunes la visita de la tenista Garbiñe Muguruza a su programa, Mi casa es la tuya, de Telecinco.

Durante la charla, el presentador sacó a relucir un titular que un periódico había dedicado a la deportista: "Garbiñe Muguruza, mucho tenis, bonitas piernas y pocos novios". "Me molesta leerlo. A mí, me parece, que soy feminista", añadió el también cantante.

Esa afirmación generó la sorpresa en Twitter, dado que han sido varias las veces que Bertín Osborne ha sido acusado de machista por los comentarios que ha hecho en su programa.

Por ejemplo, en mayo, durante su entrevista a la actriz Paz Vega, ésta habló de la amistad que le une con su compañera Nicole Kidman. Y el presentador aprovechó para hacerle una pregunta: "¿Qué se ha hecho Nicole Kidman en la cara?". Una cuestión que generó mucha polémica por parte de muchos espectadores que la consideraron fuera de lugar.

LAS MUJERES, EN LA COCINA

Unas críticas similares a las que recibió cuando acudió a la casa de los Moyá-Cerezuela en Palma de Mallorca. Allí, el presentador y el extenista se sentaron en el sofá del salón para hablar de trabajo. Mientras, las mujeres de ambos se dedicaron a recorrer la casa y a charlar de decoración y de niños.

Las acusaciones de machismo se repitieron cuando fue a la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto. La periodista acudió para solucionar los problemas de los dos hombres en la cocina. Y el presentador preguntó al portero: "¿Y Sara cocina bien?"

"UNA VETERINARIA MONÍSIMA"

Y hay más. También su entrevista a Malú fue polémica. La cantante dijo que le hubiese gustado ser veterinaria. Y Osborne replicó: "Una veterinaria monísima. Te habría contratado seguro".

La entrevista al presidente del Gobierno también recibió muchas críticas por estas frases: "Mariano, ponte el delantal a ver si te vas a manchar y Viri me va a reñir" o "Me voy a poner perdido y luego Fabiola me va a echar la bronca".

Aunque no es la primera vez que Bertín Osborne se declara feminista ("Lo he sido toda mi vida", dijo en una entrevista en La Razón), en Twitter fueron muchos los que no dieron crédito a la frase que habían escuchado: