El particular homenaje de Sergio Ramos por la Fiesta Nacional

El particular homenaje de Sergio Ramos por la Fiesta Nacional

"En un día tan especial para nuestro país, mirad lo que nos encontramos".

El futbolista Sergio Ramos.GTRESONLINE

El futbolista Sergio Ramos es conocido por muchos motivos. En primer lugar, por ser el capitán del Real Madrid y de la Selección Española; pero también por ser pareja de la presentadora Pilar Rubio, por sus tatuajes y estilismos, por sus rifirrafes con Gerard Piqué... y por su sentido orgullo español. Precisamente esta última característica es la que ha sacado a relucir este jueves 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional. Y lo ha dejado patente en su cuenta de Instagram.

"Pues nada, que estaba yo por aquí sacando al perro, dando un paseíto y... en un día tan especial para nuestro país, mirad lo que nos encontramos", comenta en un vídeo en el que se le ve junto al edificio de Valdebebas cubierto desde hace unos días con la mayor bandera de España del país.

🇪🇸#FiestaNacional

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Según publicaba el diario 20 minutos, la bandera de 731 metros cuadrados que se muestra en el vídeo fue colgada por un empresario inmobiliario de Madrid "dolido con la huida empresarial masiva de Cataluña".

Por su parte, la publicación de Ramos —acompañada del hashtag FiestaNacional— acumula en sólo dos horas casi 640.000 reproducciones y más de 2500 comentarios, casi todos ellos celebrando el "orgullo" del jugador por la bandera española.