TENDENCIAS

Ivanka Trump y Justin Trudeau siguen siendo amiguitos

¿Y dónde está Jared?

12/10/2017 17:54 CEST | Actualizado 12/10/2017 17:54 CEST

Ivanka Trump y Justin Trudeau han hecho otra aparición memorable juntos este martes en la cumbre Fortune Most Powerful Women en Washington, D.C. (EE UU).

Tanto la hija y asesora de Donald Trump como el primer ministro de Canadá eran conferenciantes en dicha cumbre. Y además estaban sentados uno al lado del otro en la cena del evento, acompañados también de la esposa de Trudeau, Sophie Trudeau.

Bloomberg via Getty Images
Sophie Trudeau (i), Justin Trudeau e Ivanka Trump, durante la conferencia Fortune's Most Powerful Women en Washington, D.C., U.S. el 10 de octubre 2017.

A quien se ha echado de menos en las fotos ha sido al marido de Ivanka Trump, Jared Kushner (también asesor de su suegro).

Joshua Roberts / Reuters

A nadie le ha extrañado que Trudeau asistiera a la conferencia, como notable feminista que se ha centrado en los derechos de las mujeres desde el comienzo de su mandato. Pero menos claro resulta el motivo por el que Ivanka Trump estaba en la cumbre. La asistenta de Donald Trump ha dicho en repetidas ocasiones que ella no tiene el poder para hacer que su padre cambie de opinión cuando se trata de ciertas cuestiones.

En cualquier caso, a los tuiteros lo que más les fascina es la relación (de amistad) entre Trump y Trudeau.

Esto es fascinante. Ivanka está colada por Trudeau.

No entiendo por qué el quiere sentarse al lado de ella.

Mientras tanto, Jared...

Ivanka Trump, de sujetavelas con Justin Trudeau.

El último encuentro memorable entre ambos ocurrió el pasado mes de febrero en una reunión en la Casa Blanca, cuando las redes enloquecieron por la forma en que Trump miraba al primer ministro canadiense, como se observa en las fotos:

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' EEUU y ha sido traducido del inglés.