Primer 'spoiler' de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

Primer 'spoiler' de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

La culpa es de las fotos de los actores en la lectura de guión.

AOL

Aún queda más de un año para que se estrene la octava y última temporada de Juego de Tronos pero ya ha llegado el primer spoiler y una pequeña decepción: el rodaje se interrumpirá por la boda de Rose Leslie (que interpretó a Ygritte) y Kit Harington (Jon Nieve).

La culpable del spoiler ha sido una foto de las que han subido varios miembros del reparto sobre la primera lectura de guión en Belfast (Irlanda del Norte).

Las imágenes muestran a los actores llegando y saludándose y una ha llamado la atención porque resuelve una de las incógnitas que dejó abiertas el último capítulo de la séptima temporada.

SPOILERS: si no quieres saber absolutamente nada de la octava temporada de Juego de Tronos, no sigas leyendo.

Los seguidores de la serie recordarán la espectacular entrada en los Siete Reinos de los Caminantes Blancos, gracias al fuego de Viserion zombi, el dragón de Daenerys convertido en sirviente del enemigo.

Las llamas de su aliento derriten el Muro, lo que permite entrar a los Caminantes y a su ejército de zombies. Y en el proceso, parece aplastar a Tormund y a Beric Dondarrion en el proceso, pues se encontraban en su cumbre justo en el punto de la invasión, Guardiaoriente.

Sin embargo, después de ver las fotos de la lectura de guión de la octava temporada, queda claro que Tormund sigue vivo: su actor, Kristofer Hivju, es uno de los que asisten a la reunión.

Podría ser que volviera para un flashback o para filmar su muerte, aunque el espectacular derrumbe del Muro, si lo hubiera pillado, habría dejado su cuerpo hecho papilla. Pero además, la foto subida originalmente a Instagram ha sido eliminada. ¿Por qué tanto secreto?

Al final de este artículo, puede verse una captura de pantalla del derrumbe que puede explicar cómo se ha salvado. Y quizá también Beric.

Aunque los fans se queden tranquilos en lo que a él respecta, lo de Beric no queda tan claro. Y teniendo en cuenta que ha resucitado muchas veces ya y que cada vez vuelve de la muerte menos entero, quizá se haya sacrificado para salvar al salvaje.

Pero Beric nunca hace nada sin guiarse por su dios. ¿Significaría eso que Tormund tiene aún un papel que cumplir, según el Dios Rojo?