TENDENCIAS

Lady Gaga dará en enero los dos conciertos aplazados de Barcelona

La cantante estadounidense canceló el tramo europeo de la gira 'Joanne World Tour' por dolores físicos.

13/10/2017 11:10 CEST | Actualizado 13/10/2017 11:10 CEST

La artista Lady Gaga ha reprogramado en el mes de enero los dos conciertos aplazados el pasado mes de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, incluidos en el tramo europeo de la gira Joanne World Tour que canceló por "un dolor físico severo".

Los nuevos conciertos en el Sant Jordi de Barcelona abrirán la nueva gira europea el 14 y el 16 de enero, y las entradas adquiridas previamente para la actuación del 21 de septiembre serán válidas para el del 16 de enero y las compradas para el 22 de septiembre lo serán para el del 14 de enero, ha informado este viernes la promotora Live Nation.

LIVENATION

Desde este viernes hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas.

La gira mundial de Lady Gaga se reanudará en Norteamérica en noviembre y diciembre, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

Barcelona será el inicio de la gira europea, que pasará por Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia, para acabar el 23 de febrero en Berlín.

Pinterest

MÁS SERIES