Un hombre cae desde una planta 18 en Perú y sobrevive

Un hombre cae desde una planta 18 en Perú y sobrevive

Cayó sobre un taxi que ha quedado destrozado.

Un hombre de 46 años ha caído desde el piso 18 de un edificio de Lima (Perú), ha caído sobre un taxi aparcado debajo y ha sobrevivido, según han informado medios locales.

De acuerdo con la información, el hombre visitaba las instalaciones del piso 18 de un conocido edificio en el distrito limeño de Lince cuando, al parecer, saltó por una ventana, aunque esto último aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Varios testigos han señalado que, tras chocar en su caída con cables de alumbrado público y telefonía, impactó sobre un taxi que estaba estacionado, y sin ocupantes, junto al edificio. El vehículo ha quedado muy dañado pero el hombre ha sobrevivido.

Fue atendido por una ambulancia de los bomberos voluntarios en el lugar del suceso y posteriormente trasladado a un hospital. La Policía Nacional ha recogido testimonios para determinar si se trató de un accidente o de un intento de suicidio.

El Comercio identifica al hombre que cayó como Juan José Chávez Perla,de 48 años, y asegura que entró en un restaurante situado en la planta 18 del edificio El Dorado para preguntar sobre la posibilidad de organizar un evento allí.

El diario ha entrevistado al encargado del local, que asegura que en un descuido suyo, Chavéz Perla se lanzó al vacío. El Comercio apunta que nadie se ha personado en el hospital para preguntar por su estado.