Pepa Aniorte le dedica una canción a Chenoa en 'Tu cara me suena'

Pepa Aniorte le dedica una canción a Chenoa en 'Tu cara me suena'

La actriz le dedicó a la cantante la canción 'Ella', de Bebe.

ANTENA 3

Pepa Aniorte se ganó este viernes el corazón de muchos espectadores de Tu cara me suena y especialmente el de Chenoa, miembro del jurado del programa de Antena 3.

La actriz se metió en la piel de la cantante Bebe y tuvo que interpretar la canción Ella, todo un himno contra la violencia machista.

En un momento de la canción, Aniorte se dirige a Chenoa y le dedica la estrofa:

"Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser. Hoy te vas a querer como nadie ta sabio querer. Hoy vas a mirar palante, que pa atrás ya te dolió bastante".

La propia Chenoa, visiblemente emocionada, quiso agradecer el gesto de Aniorte con ella y se levantó y le dio un emotivo abrazo.

La exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo ha sido noticia recientemente tras la publicación de sus memoras, Defectos Perfectos, en el que habló de cómo fue su ruptura con David Bisbal y de cómo vivió el reencuentro con el resto de los integrantes del concurso 16 años después.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es