TENDENCIAS

El reencuentro 'cumpleañero' de los protagonistas de 'Aída'

Siguen siendo como una familia.

15/10/2017 12:45 CEST | Actualizado 15/10/2017 12:46 CEST
Telecinco

Aunque parezca mentira, hace ya tres años del final de Aída (Telecinco) pero sus actores y actrices siguen teniendo el mismo buen rollo que se transmitía a través de la pantalla.

Ha sido Paco León —Luisma— el que ha compartido una imagen junto a David Castillo —Jonathan—, Ana Polvorosa —Lore— y Eduardo Casanova —Fidel—.

"Anoche celebrando el cumple del pequeño David Castillo. Ya no son niños pero sigue habiendo esa sensación de familia. Los quiero a estos tres pedazo de actores", asegura León en Instagram

El futuro de los cuatro actores ha ido muy encaminado en el mundo del cine y la interpretación. Paco León ha dirigido con éxito algunas películas como Kiki y Carmina o revienta.

Ana Polvorosa es una de las protagonistas de Las chicas del cable, la primera serie española de Netflix que está siendo todo un éxito en países como Canadá o México.

Eduardo Casanova acaba de estrenar su película Pieles, basada en un corto que él mismo creó. La cinta está producida por Álex de la Iglesia y fue presentada en el Festival de cine de Berlín.

Por su parte, David Castillo es el que más alejado parece del mundo del espectáculo y como se puede apreciar en su cuenta de Instagram, le encanta recorrer mundo.

25 años de Telecinco: programas, series y presentadores míticos