El reencuentro 'cumpleañero' de los protagonistas de 'Aída'

El reencuentro 'cumpleañero' de los protagonistas de 'Aída'

Siguen siendo como una familia.

Telecinco

Aunque parezca mentira, hace ya tres años del final de Aída (Telecinco) pero sus actores y actrices siguen teniendo el mismo buen rollo que se transmitía a través de la pantalla.

Ha sido Paco León —Luisma— el que ha compartido una imagen junto a David Castillo —Jonathan—, Ana Polvorosa —Lore— y Eduardo Casanova —Fidel—.

"Anoche celebrando el cumple del pequeño David Castillo. Ya no son niños pero sigue habiendo esa sensación de familia. Los quiero a estos tres pedazo de actores", asegura León en Instagram

El futuro de los cuatro actores ha ido muy encaminado en el mundo del cine y la interpretación. Paco León ha dirigido con éxito algunas películas como Kiki y Carmina o revienta.

Ana Polvorosa es una de las protagonistas de Las chicas del cable, la primera serie española de Netflix que está siendo todo un éxito en países como Canadá o México.

Eduardo Casanova acaba de estrenar su película Pieles, basada en un corto que él mismo creó. La cinta está producida por Álex de la Iglesia y fue presentada en el Festival de cine de Berlín.

Por su parte, David Castillo es el que más alejado parece del mundo del espectáculo y como se puede apreciar en su cuenta de Instagram, le encanta recorrer mundo.