La esperpéntica entrevista a Álvaro de Marichalar que sacó de quicio a Jorge Javier Vázquez

La esperpéntica entrevista a Álvaro de Marichalar que sacó de quicio a Jorge Javier Vázquez

"No voy a soportar que este tío esté aquí diciendo gilipolleces".

SABADO DELUXE

Sábado Deluxe se ha adaptado a la actualidad política y ha dejado un poco de lado el mundo del corazón —por lo menos en fin de semana— para abordar temas relacionados con la política.

Uno de los invitados de este sábado fue Álvaro de Marichalar, hermano de Jaime de Marichalar y noble español, de esos con más títulos que el Real Madrid.

Marichalar ya fue noticia hace una semana al asistir a la manifestación españolista contra el referéndum catalán y asegurar que "hay nazismo y comunismo en el independentismo".

Este sábado, el noble acudió al programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco para hablar de lo mismo de la actualidad catalana. "Que intenten enfrentar a la Guardia Civil y a los 'mozos' de escuadra me da un miedo brutal", asegura Marichalar.

Mientras tanto, Jorge Javier intenta hacerle algunas preguntas: "¿Te gustan nuestros reyes?". Pero él pasa olímpicamente y sigue con su discurso. "Porque eso es un tema que es poner en riesgo nuestra paz", afirma.

"¿Qué si te gustan nuestros reyes?", repite Vázquez.

Lucía Etxebarría, Alfredo Urdaci y Carmen Borrego, que hacían las veces de entrevistadores, intentaron sin éxito hacer la misma pregunta. "¿Has vuelto a coger BlaBlaCar, o no?", preguntó en tono de broma el presentador, recordando la polémica que tuvo Marichalar con una persona en un coche y que resultó ser una periodista que lo contó todo en un artículo en Vanitatis.

Pero Marichalar seguía a lo suyo, hasta que Jorge Javier estalló y se levantó de la silla:

"Eres un maleducado, buenas noches Álvaro, adiós. Venga fuera, fuera. No voy a soportar que estemos aquí hablando y este tío esté aquí diciendo gilipolleces. Ya le hemos dado un cuarto de hora. Bastante ya la patochada. Ya está venga, a tomar por saco".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es