Los actores de 'Juego de Tronos' usarán pinganillo para evitar filtraciones
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Los actores de 'Juego de Tronos' usarán pinganillo para evitar filtraciones

Nikolaj Coster-Waldau —Jaime Lannister— cuenta cómo van a rodar la octava temporada.

JUEGO DE TRONOS

La última temporada de Juego de Tronos ha desatado la paranoia en los creadores de la serie de HBO. Según ha contado el actor Nikolaj Coster-Waldau —Jaime Lannister— y ha recogido la agencia AP, ninguno de los actores y actrices de la ficción tendrán un guion físico.

Todos y cada uno de los protagonistas de la exitosa saga creada por George R.R Martin usará pinganillo durante las escenas. De ese modo pretenden evitar que cualquier copia de los guiones se filtre a la red o a los medios de comunicación y se desvele algo de la trama antes del estreno.

"Ahora ni siquiera nos van a dar el guion. Haremos una escena, nos dirán qué pasará y después rodaremos. Todos tendremos auriculares para realizarlas, luego alguien nos dirá cuál es la línea que tenemos que decir y después la haremos", ha asegurado el actor.

El propio Coster-Waldau ha contado cómo ha ido evolucionando el modo en el que han ido recibiendo los textos a medida que la serie ha ido ganando adeptos: "Durante la primera temporada teníamos los guiones, nos gustaba sentarnos, hacer anotaciones y cosas así. Y después de un par de años, se pusieron en plan paranoico porque hubo algunas filtraciones, Así que tuvimos que hacerlas digitalmente, en un archivo PDF".

Todo sea por que evitar los temidos y odiados SPOILERS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es