Tragedia en el fútbol indonesio: muere un portero tras un choque con un compañero

Tragedia en el fútbol indonesio: muere un portero tras un choque con un compañero

Choirul Huda, portero del Persela FC, falleció a causa del tremendo impacto.

YOUTUBE

Tragedia en el fútbol indonesio, donde Choirul Huda, portero del Persela FC, ha fallecido este domingo tras chocar con un compañero de equipo durante una jugada en el partido que su equipo jugaba contra el Semen Padang.

La desafortunada acción tuvo lugar en el minuto 44 de la primera parte, cuando un balón quedó suelto entre el guardameta y un rival. En ese momento Huda salió a por el esférico mientras un defensor y el delantero contrario también se lanzaron a por el cuero.

Huda, de 38 años, chocó brutalmente con su compañero, que le golpeó la cabeza. Tal y como se ve en las imágenes, en un principio el guardameta se duele en el césped tocándose en el rostro, sin que nada haga presagiar el terrible final.

A los pocos minutos, los sanitarios tienen que trasladar de urgencia al portero, al que recogió una ambulancia dentro del césped. Poco después, el club, a través de su entrenador, Aji Santoso, confirmaba la terrible noticia, según informa The Mirror.

"Todos los jugadores fueron al hospital al terminar el partido, donde se confirmó la muerte de Huda", explicó. "Su pérdida nos ha conmocionado a todos", agregó.

Huda es toda una leyenda para el Persela, donde jugaba desde 1999. Por eso, en un mensaje en Twitter, se han despedido de él nombrándole "la verdadera leyenda del Persela".