La encuesta del programa de Carlos Herrera en TVE que más ha indignado

La encuesta del programa de Carlos Herrera en TVE que más ha indignado

"TVE, 2017. Qué vergüenza de televisión pública", han dicho en redes.

¿Cómo lo ves?, el programa de Carlos Herrera en Televisión Española ha unido a España, gran parte de la audiencia coincide en que este tipo de contenidos no son propios de una cadena pública.

Herrera lidera una especie debate con tertulianos a lo Mad in Spain —uno de los fracasos más sonados del verano en Telecinco— con encuestas en las que la gente tiene que votar, bien desde el plató o desde casa a través de una aplicación en el móvil.

Además de por su contenido, el espacio televisivo fue duramente criticado por no ser interrumpido para informar de los incendios que están quemando Galicia.

En ¿Cómo lo ves?, cuyos tertulianos eran Carmen Lomana, Pepe Navarro, César Cadaval, Nuria Roca, Santiago Segura e Isabel Gemio, hubo encuestas de todo tipo. Sobre la bandera de España, sobre qué provincia debería ser la capital de España en el caso de que no fuese Madrid y una que destacó por encima de todas: ¿Qué comportamiento incivico le molesta más?

A responder:

a) No usar la papelera

b) Escupir en plena calle

c) No recoger lo excrementos de un perro

d) Orinar en la vía pública.

Esta encuesta desató la ira de muchos seguidores en Twitter que comentaban el programa mediante la etiqueta #CómoLoVes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es