Cachondeo con lo que le ocurre a un reportero en pleno directo

Cachondeo con lo que le ocurre a un reportero en pleno directo

"Se han publicado pistas de que puede haber un puma en la zona...".

Los reporteros que hacen directos para televisión suelen enfrentarse a mil y una situaciones complejas. Retransmitir bajo la lluvia, que no te toque un borracho que intente sabotear tu speech... Pero cuando hasta un pobre gato indefenso te roba el protagonismo es que algo no va bien.

Scott Madaus, presentador del canal FOX 13, conectó en directo para hablar del avistamiento de un puma en Hernando, Mississippi (Estados Unidos).

"Se han publicado pistas de que puede haber un puma en la zona", dijo Madaus, mientras señalaba a un pequeño gato que miraba a cámara pasando absolutamente de todo y bajo un cartel en el que se podía leer: "LOCALIZADO GRAN GATO".

"Parece que mucha gente está hablando sobre el gato que me ha robado el protagonismo. Si os lo perdisteis ahí, lo tenéis", asegura Madaus en su cuenta de Twitter.

El reportero de FOX contó a Buzzfeed que poco antes de empezar a grabar el gato salió de la maleza y empezó a jugar con él porque le pareció irónico que el felino apareciese justo cuando hacía mención al avistamiento de pumas en la zona. "Si miras el video, simplemente me mira fijamente. Casi gira la cabeza hacia donde digo que está el puma en plan, ¿qué dices?", afirmó Madaus.

Por algo los gatos son los animales más queridos de internet.