El cambio de 'look' de Kate de Cambridge del que hablan todos los medios británicos

El cambio de 'look' de Kate de Cambridge del que hablan todos los medios británicos

Y se hacen la misma pregunta.

Menos de una semana después de haber aparecido por primera vez desde que anunció que estaba embarazada de su tercer hijo, Kate de Cambridge se dejó ver de nuevo. Esta vez, en la estación de Paddington en Londres, para recibir al reparto de la película Paddington 2.

La duquesa de Cambridge dio mucho de qué hablar a los medios británicos, sobre todo por dos detalles. Por un lado, el vestido que llevaba: una pieza de Orla Kiely en la que algunos tabloides han querido ver una señal del sexo del bebé que espera.

El otro detalle del que todos los medios británicos están hablando es de su nuevo corte de pelo, una ligera variación del que lucía. Tan mínimo es el cambio que muchos se están preguntando si realmente se ha cortado el pelo o si se trata de unas ondas más cerradas.

En cualquier caso, la tesis que más peso gana es la primera y el Daily Mail, por ejemplo, habla de "un nuevo peinado más corto y brillante" porque "parece que se ha quitado unos centímetros de pelo" desde su anterior aparición. Ese diario va más allá y afirma que el nuevo look hace que Kate de Cambridge parezca "más joven".

El Daily Mail afirma que ese corte de pelo es "popular entre las mujeres" porque se adapta a cualquier forma de rostro y requiere poco esfuerzo para mantenerlo.

¿Es para tanto el cambio? Puedes juzgarlo tú mismo. Aquí tienes la imagen actual:

  5c8aba7e2400000a05a392e1Getty Images
  5c8aba7e20000043046fa22bGETTY

Y, aquí, su aspecto hace unos días:

  10/10/2017�GTRESONLINE