La reflexión sexual en 'First Dates' que dejó a una mujer con esta cara

La reflexión sexual en 'First Dates' que dejó a una mujer con esta cara

"Yo soy fan de...".

FIRST DATES

En First Dates hay lugar para todo tipo de personas y de gustos. El programa de Carlos Sobera en Cuatro triunfa cada noche por unir a parejas muy variopintas y ofrecer al público entretenimiento y diversión.

El destino —también conocido como la persona que empareja en First Dates— juntó a Jordi y a Soledad, dos jóvenes que dejaron claro que iban dispuestos a buscar el amor.

Ella se definió como una persona "que no se corta para nada" y él como una persona tan inteligente que "los profesores flipan".

En un momento de la cita, casi al final, el joven Jordi se destapó como un fanático de una parte del cuerpo muy concreta, una revelación que dejó a su cita un poco descolocada.

"Yo soy fanático de las tetas. La gente prefiere culo o tetas y dicen culo, porque lo puedes agarrar en público. A mí me la pela, me gusta agarrarlas en público igual", dijo el comensal, ante la incredulidad de Sole.

Pero ahí no termina la cosa, en el momento de pagar ella quería dividir la cuenta pero él le echó un poco de jeta y dijo: "Me invitas tú y así rompemos el 'topicazo".

A pesar de este comentario, la cita tuvo un final feliz y Jordi y Sole tendrán un segundo encuentro.

Algunos de los espectadores, que comentaron el programa con la etiqueta #FirstDates457, fueron bastante críticos con Jordi, no sólo por su comentario sobre los senos si no por su actitud durante la cita. Otros se tomaron a broma lo que dijo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es