El beso de película de Eva González y Saúl Craviotto en 'MasterChef Celebrity'

El beso de película de Eva González y Saúl Craviotto en 'MasterChef Celebrity'

"Yo ya me voy feliz de 'MasterChef", dijo después el piragüista.

MasterChef celebró este martes su programa número 100 pero la conmemoración tuvo más pinta de San Valentín. El plató se llenó de besos después de que la humorista Anabel Alonso se lanzara a besar a Jordi Cruz para celebrar la buena valoración que le había dado a su compañera, la actriz Patricia Montero.

Concursante y juez se besaron con intensidad y las pasiones se desataron.

  5c8abaca2300002f00e71024RTVE

La siguiente en animarse fue la actriz Bibiana Fernández, que se lanzó a por Pepe Rodríguez.

  5c8abaca2400006b054c5823RTVE

Samantha Vallejo-Nágera no se quedó sin beso, aunque fue mucho más recatado. Se lo dio el modelo Juan Betancourt y fue en la mejilla.

  5c8abaca2500000d04c989dcRTVE

De los cuatro concursantes que no participaban en la prueba de eliminación sólo quedaba el piragüista Saúl Craviotto por compartir un beso. El deportista —casado desde 2013—, se lo dio con presentadora Eva González —casada desde 2015 con el torero Cayetano Rivera Ordóñez— por besarse. Los dos pusieron todo de su parte para que quedara de película: ella se arremangó el vestido para saltar a sus brazos y él la sostuvo en el aire.

"Yo ya me voy feliz de MasterChef", dijo el medallista unos minutos más tarde, después de que sus compañeros le señalaran que estaba manchado de pintalabios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life