La advertencia de Nicolás Maduro a Jordi Évole: "¡Ten cuidado!"

La advertencia de Nicolás Maduro a Jordi Évole: "¡Ten cuidado!"

"Para quien no lo conozca en Venezuela, dirige un programa de entrevistas llamado 'Salvados"

TWITTER

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha aceptado la propuesta del presentador de Salvados, Jordi Évole, para entrevistarle próximamente.

El dirigente ha respondido a través de la televisión y ha aprovechado para mandar una advertencia al periodista. "¡Ten cuidado, Jordi, porque en España están metiendo presos a todos los Jordis. Tienen ya a dos Jordis de Cataluña. ¡Ten cuidado!", aseguró.

Las palabras de Maduro se producen días después de que la jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela decretara este lunes prisión incondicional para Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, líderes de Ómnium Cultural y ANC.

"Jordi Évole, para quien no lo conozca en Venezuela, dirige un programa de entrevistas llamado Salvados. Yo lo veo siempre con Cilia, todos los domingos. Es un programa muy bueno, candente. No es un periodista complaciente, es mordaz, investigativo, informado", continuó Maduro.

Luego, aceptó la propuesta del periodista: "Y te digo, Jordi, puedes venir a Caracas y a Venezuela cuando tú quieras y aquí estoy yo a tu orden, a la orden de Salvados, a la orden de España y si quieres venir con el programa que yo siempre veo, Zapeando, que se vengan contigo".

Évole celebró en Twitter la respuesta del presidente de Venezuela: "Nicolás Maduro nos confirmó ayer una de las entrevistas más perseguidas de la historia de Salvados. Próximamente".