La bomba de humo más peculiar de 'First Dates'

La bomba de humo más peculiar de 'First Dates'

"Es la excusa cobra definitiva", se ha dicho en redes sobre el motivo de una participante para no prolongar su cita.

CUATRO

En First Dates puede suceder de todo. Hay parejas que sienten tal flechazo que sólo desean que su cita dure todo lo posible y que continúe más allá del restaurante de Cuatro, mientras que en otras la química no hace acto de presencia y se nota que los comensales sólo desean que llegue la hora de pagar la cuenta.

A tenor de lo que se pudo ver este martes de la cita de Maribel y Pepe, su cena fue de estas últimas. "Os quería proponer si os apetecía a los dos ir a bailar al reservado que tenemos", les invitó la camarera Lidia Torrent. Pepe se mostró predispuesto pero no encontró complicidad en Maribel.

"Yo lo que pasa es que como no contaba con esto... me tengo que ir porque... me tengo que ir a Majadahonda", contestó ella.

Su frase llamó mucho la atención de quienes seguían y comentaban el programa a través de Twitter:

Como era de esperar, ninguno de los dos dio pie a una segunda cita. "Hay cosas en las que no coincidimos", reconoció Pepe en el momento de la decisión final. "Yo soy de derechas totalmente y a lo mejor ella no coincide", apuntó. "He ahí la cuestión", reconoció su compañera de cena. Puedes ver el momento aquí.

Famosos en 'First Dates'0>