La película favorita del príncipe Jorge es justo la que esperabas

La película favorita del príncipe Jorge es justo la que esperabas

♪ ♬... Porque él va a ser el rey... ♪ ♬

Getty Images

Todos los niños pequeños tienen una película favorita. Esa que ven una y otra vez, y otra, y otra, y otra más... La que ven sin cansarse y que nunca les decepciona.

En eso el príncipe Jorge de Cambrigde no es diferente al resto y así se encargó de contarlo su padre, el príncipe Guillermo, durante una reportaje que compartió en Twitter la periodista de Sky News Rhiannon Mills el pasado lunes 16 de octubre.

Aunque Guillermo de Inglaterra no había contado nunca ese dato de su hijo, fue un niño entrevistador el que le hizo bajar la guardia y hacer la esperada (y esperable) revelación. "Le gusta bastante El Rey León. La hemos visto unas cuantas veces", contó sobre el niño de cuatro años.

Al hijo mayor de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra no le pareció suficiente con esa revelación y ya que se puso a hablar decidió soltarse. "También ha visto algunas películas de Lego. Intentar mantenerlo lejos de la televisión es un trabajo duro", dijo el padre de dos niños (y de un tercero en camino).

La película de Lego está bien, pero la cinta de Disney le va como aniño al dedo. Al fin y al cabo, ♪ ♬ él va a ser el rey león... ♪ ♬

  5c8abb472400006d054c58fb