Bill Murray 'se cuela' en el anuncio de embarazo de esta pareja

Bill Murray 'se cuela' en el anuncio de embarazo de esta pareja

¡Y es adorable!

Una pareja de Chicago (Estados Unidos) ha anunciado su embarazo con la colaboración de un ayudante inesperado: Bill Murray.

El sábado Robbie Schloss subió un vídeo a Instagram en el que se les veía a él, a su mujer, Kirsten, y a Murray para anunciar a sus padres que están esperando un bebé (es decir, que van a ser abuelos).

A post shared by Robbie Schloss (@schloss316) on Oct 14, 2017 at 4:04pm PDT

"Eh, tengo noticias para vosotros. Vais a ser abuelos", suelta Murray en el vídeo. "¡Vamos a ser padres!", añade Robbie.

La pareja estaba sentada junto al actor detrás de la zona del bateador durante un partido de béisbol de los Chicago Cubs el 9 de octubre. "Hablamos de vez en cuando durante el partido y se puso las gafas de Kirsten de broma porque con ellas se ve el estadio completamente azul", escribió Robbie cuando compartió el vídeo en la famosa página de Facebook Love What Matters.

"Después de la victoria de los Cubs, le pedí a Bill que anunciara nuestro embarazo. Kirsten tuvo problemas para quedarse embarazada, de modo que decidimos no hacerlo público desde el primer momento, pero no podíamos dejar pasar esta oportunidad", explicó. "Bill no tuvo problemas en grabar el mensaje y las personas sentadas a nuestro alrededor nos vitorearon".

Por lo visto, la reacción de los futuros abuelos fue muy emotiva. Robbie escribió en su video: "Bill Murray, ¡gracias por hacer que mis padres lloren de emoción!".

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' EEUU y ha sido traducido del inglés por María Ginés Grao