El dominicano que pegó un tiro a un colombiano en Tetuán lo hizo por celos

El dominicano que pegó un tiro a un colombiano en Tetuán lo hizo por celos

La víctima continúa en estado crítico.

GOOGLE MAPS

Un asunto sentimental relacionado con celos por una mujer fue lo que motivó que el martes un hombre de nacionalidad dominicana descerrajara a sangre fría un tiro en la cabeza a otro, colombiano, a las puertas de un bar de comida peruana en Tetuán, para después entregarse en la comisaría del distrito madrileño.

Fuentes de la investigación han asegurado a Efe que el detenido ha pasado a disposición judicial, después de permanecer en dependencias policiales arrestado desde el martes, cuando a media tarde se presentó con "mucha tranquilidad" y con el arma para informar a los agentes de lo que había hecho.

Fue en la calle del Marqués de Viana, a la altura del número 16, en el distrito de Tetuán (Madrid), en torno a las 18:15 horas, cuando el arrestado se acercó a la víctima y le disparó directamente a la cabeza.

La víctima, que ingresó en estado crítico en el hospital de La Paz por una herida de bala sin orificio de salida, continúa en la UVI muy grave.

Poco después del intento de homicidio, y según las mismas fuentes, el arrestado se presentó en la comisaría del distrito y mostró ante los agentes una actitud llamativamente tranquila. Llevaba encima la pistola de la agresión y un cuchillo.