El sugerente anuncio de una plataforma de hoteles barcelonesa para solucionar la crisis en Cataluña

El sugerente anuncio de una plataforma de hoteles barcelonesa para solucionar la crisis en Cataluña

"Si queréis, lo coordinamos".

EL PAIS

A grandes males, grandes remedios. Ahora que la crisis en Cataluña parece abocada de nuevo a la confrontación, con el 155 y la DUI cerniéndose sobre nuestras cabezas, ha llegado el momento de que Mariano Rajoy y Carles Puigdemont se entiendan. En el más amplio sentido de la palabra.

Eso es lo que sugiere la plataforma de microestancias en hoteles Byhours en un divertido anuncio publicado este jueves en el diario El País. "Mariano, Carles. Nosotros ponemos las tres primeras horas de habitación, vosotros la solución".

  5c8abbff2400000a05a39653ELPAIS

El mensaje de la empresa no acaba ahí: "PD: Tenemos más de 2.500 hoteles. Si queréis, lo coordinamos: horasparadialogar@byhours.com".

La dirección de email que ha incluido Byhours tiene todo el sentido: desde que el conflicto institucional entre el Gobierno de España y la Generalitat se enconara después del 1-O, han sido muchos los que han llamado a dejar de agitar las banderas y, vestidos de blanco, han llamado a agotar todos los cauces de la conversación.

Byhours, además, es una empresa catalana: "Para empezar, nuestras oficinas están situadas en Barcelona, la ciudad que nos ha visto nacer. Somos jóvenes, guapos y muy simpáticos. ¡Ala! No tenemos abuela pero sí una mascota que mola mucho: nuestro canguro".