Rose Leslie (JdT) obligó a Kit Harington a disfrazarse de Jon Nieve

Rose Leslie (JdT) obligó a Kit Harington a disfrazarse de Jon Nieve

"Los camareros traían los canapés y me observaban pensando '¡pobre hombre!".

Parece que Kit Harington sigue siendo Jon Nieve incluso en las fiestas de disfraces.

El actor británico asistió a una fiesta cuya temática giraba en torno al "mal gusto" disfrazado como su personaje de Juego de Tronos porque su prometida y anterior compañera de rodaje, Rose Leslie (Ygritte en la serie), le amenazó en broma diciéndole que ya no le querría si no lo hacía.

"Fue realmente vergonzoso", comentó Harington a la revista británica Heat. "Los camareros traían los canapés y me observaban pensando '¡pobre hombre, ha venido a una fiesta disfrazado de su personaje!", añadió.

  Kit Harington y Rose Leslie.JASON LAVERIS VIA GETTY IMAGES

Por si la situación no fuera lo suficientemente extraña para Harington, ni siquiera vestía la ropa que lleva para el rodaje de esta famosa serie de HBO.

En lugar de eso, lució una versión barata del traje que esta pareja, que ha anunciado recientemente su compromiso, compró en una tienda de disfraces en Aberdeen (Escocia), donde, por lo visto, el dependiente señaló que se parecía "al tío de Juego de Tronos".

Probablemente fue la venganza de Leslie por la broma del día de los inocentes que le gastó Harington escondiendo la cabeza de su personaje de la serie en el frigorífico.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por María Ginés Grao.