La reina Letizia vuelve a llamar la atención británica por un detalle de su físico

La reina Letizia vuelve a llamar la atención británica por un detalle de su físico

Pista: 💪

Los reyes durante el concierto de los Premios Princesa de Asturias,en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo el 19 de octubre de 2017.EFE

Del mismo modo que Kate de Cambridge deja titulares en la prensa española semana tras semana, la reina Letizia hace lo propio en la prensa británica (e incluso alemana). Que si la ilusión óptica de su vestido, que si su nuevo corte de pelo, que si su coleta burbuja... Aunque sin duda lo que más llama la atención a la prensa extranjera es su físico, en concreto sus brazos.

Las fotos de la celebración del concierto de los Premios Princesa de Asturias, que tuvo lugar este jueves 19 de octubre en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, ha llamado la atención del Daily Mail, que ha vuelto a dedicarle un artículo a sus musculados brazos. ¡Esta monarca tiene músculo!, dice el titular del reportaje, que también habla de los "esculpidos brazos" que lució en su ciudad natal.

  5c8abc9924000093024c5badEFE

El diario británico, que hace solo unas semanas hablaba de los músculos que Letizia lució en un encuentro en Zarzuela con los miembros de la Confederación Española de Organizaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Aspace), empieza diciendo que pese a los compromisos reales y familiares, "la reina Letizia ha encontrado tiempo para ir al gimnasio".

"La monarca, de 45 años, mostró sus musculados brazos cuando llegó con un vestido sin mangas a la ceremonia de entrega de los princesa de Asturias, en Oviedo", dice el reportaje, que patina con la información: la entrega de los premios se realiza el viernes 20, un día después, en el Teatro Campoamor de Oviedo.

  5c8abc99360000e01c6bf9deREUTERS
  5c8abc99250000520681a6ceREUTERS

El vestido azul con el que la reina lució músculo, como dice el Daily Mail, es una creación de su diseñador de cabecera para este tipo de eventos: Felipe Varela. "Y llevó el pelo peinado hacia atrás en un elegante recogido", apunta el texto.

  5c8abc9a2400006b054c5bafGetty Images

La reina completó su look con unos pendientes de aguamarinas, que "iluminaban su mirada", y las pulseras gemelas de diamantes de Cartier, incluidas por la reina Victoria Eugenia entre las llamadas joyas de pasar. Los zapatos de salón azul eran de la marca española Magrit, conocida por ser la favorita de la reina.

  5c8abc9a2400004205a39797Getty Images

Sobre el rey Felipe VI, el diario británico se limita a decir que se mostró "muy guapo en un traje de gris oscuro".

  5c8abc9a2500000d04c98d6fGetty Images