Letizia, de tul blanco en los Premios Princesa de Asturias 2017

Letizia, de tul blanco en los Premios Princesa de Asturias 2017

La reina ha apostado por un color y un largo poco habitual para estos premios.

La reina Letizia en los Premios Princesa de Asturias 2017.GTRESONLINE

Solo ha faltado un año (2005, al estar embarazada de Leonor, su primogénita) y desde su estreno en 2004 no ha dejado de ser la protagonista. En los primeros momentos de la ceremonia, después de escuchar a las gaitas y ver saludar ante el Campoamor a invitados y premiados, pero antes de formalidades, Letizia es la más buscada. Primero como princesa en los premios Príncipe, ahora como reina en los premios Princesa, que llevan el nombre de su hija, la esposa de Felipe VI acapara todas las miradas.

En esta ocasión, y como es habitual cuando se trata de estos premios, la reina Letizia ha estrenado un conjunto nuevo. Como lleva haciendo desde 2004 se ha vestido de Felipe Varela. Se trata de un vestido de largo midi (por debajo de la rodilla pero por encima del tobillo) en blanco con cuello mao, de falda acampanada de tul y bordados florales negros tanto en la parte baja del cuerpo como en la alta de la falda. Lo ha acompañado con un fajín negro y zapatos de tacón del mismo tono.

Para completar el conjunto, la reina ha llevado una de las joyas de pasar, la pulsera de Cartier de la reina Victoria Eugenia. Además, se ha decantado por un peinado con moño bajo y por unos pendientes negros con forma de lágrima.

Aquí puedes ver cómo ha evolucionado el estilo de Letizia en estos premios desde que acudió como parte de la casa real en 2004.

También te puede interesar...