Canciones para bailar: la 'playlist' perfecta para una noche de fiesta

Canciones para bailar: la 'playlist' perfecta para una noche de fiesta

Para pasarlo bien hace falta una buena banda sonora.

Henrik Sorensen via Getty Images

Salir de fiesta o preparar una cena tranquila en casa siempre son ideas bienvenidas en cualquier grupo de amigos. Pero a veces la primera opción puede terminar como la primera: liando un fiestón memorable del que hablaréis durante días, semanas, meses... ¡Que te convertirá en el mejor anfitrión de la pandilla!

Para que esto ocurra hay que estar bien preparado y para ello, además de la bebida y la comida, es fundamental una buena selección musical. SI la cosa se va de las manos, que sea a base de temazos.

  5c8aba8d3b000054066c7652Giphy

En El HuffPost hemos decidido facilitarte el trabajo y hemos preparado una playlist para una noche de Fiesta y bailoteo. Una selección con la que no será difícil quedarse afónico cantando temas tan dispares como Fiesta Pagana de Mago de Öz, Mi gran noche de Raphael o Como una ola de Rocío Jurado.

Seguro que una vez que ya estés animado te lanzas también a bailar las canciones de Grease, los éxitos de Abba o a moverte al ritmo del repetido Despacito. Con estas canciones y otros temazos bailables intergeneracionales serás el Kiko Rivera del grupo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es