Canciones para bailar: la 'playlist' perfecta para una noche de fiesta

Canciones para bailar: la 'playlist' perfecta para una noche de fiesta

Para pasarlo bien hace falta una buena banda sonora.

Henrik Sorensen via Getty Images

Salir de fiesta o preparar una cena tranquila en casa siempre son ideas bienvenidas en cualquier grupo de amigos. Pero a veces la primera opción puede terminar como la primera: liando un fiestón memorable del que hablaréis durante días, semanas, meses... ¡Que te convertirá en el mejor anfitrión de la pandilla!

Para que esto ocurra hay que estar bien preparado y para ello, además de la bebida y la comida, es fundamental una buena selección musical. SI la cosa se va de las manos, que sea a base de temazos.

  5c8aba8d3b000054066c7652Giphy

En El HuffPost hemos decidido facilitarte el trabajo y hemos preparado una playlist para una noche de Fiesta y bailoteo. Una selección con la que no será difícil quedarse afónico cantando temas tan dispares como Fiesta Pagana de Mago de Öz, Mi gran noche de Raphael o Como una ola de Rocío Jurado.

Seguro que una vez que ya estés animado te lanzas también a bailar las canciones de Grease, los éxitos de Abba o a moverte al ritmo del repetido Despacito. Con estas canciones y otros temazos bailables intergeneracionales serás el Kiko Rivera del grupo.