Bertín Osborne habla de su polémica con Arévalo

Bertín Osborne habla de su polémica con Arévalo

La enemistad que mantiene en vilo a España tiene un nuevo capítulo.

El presentador y cantante Bertín Osborne durante la presentación de su disco 'Crooner'.GTRESONLINE

El pasado sábado en Telecinco Arévalo daba la voz de alarma. El cómico fue como invitado a Sábado Deluxe para hablar de su carrera y de su vida y acabó contándole a Jorge Javier Vázquez que su amistad con Bertín Osborne estaba en horas bajas.

La pareja cómica lleva años transitando por teatros de la geografía española con la obra Vaya gemelos. Ahora, una foto de una paella con el rey y la infanta que Arévalo subió a Twitter ha propiciado un enorme cabreo del cantante y presentador Mi casa es la tuya.

"Quita la puta foto", le escribió Bertín a Arévalo poco después de publicar la imagen.

Lo único que faltaba era la visión del propio Bertín y ha sido la periodista del corazón Paloma García Pelayo la que ha contado en Viva la vida (Telecinco), cómo se siente el cantante tras una conversación con él.

Según García Pelayo, Osborne confirma que llamó a Arévalo para instarle a retirar la instantánea y que está muy dolido con el cómico por haber contado en público lo ocurrido ya que lo considera "un hermano". Además, Bertín considera que subir esa foto

"Me consta que Bertín y su entorno han estado muy preocupados por la situación de Arévalo", explicaba Toñi Moreno, presentadora del programa.

Las razones del enfado de Bertín se deben sobre todo a que la foto atenta contra su intimidad y que es "una falta de respeto a mi mujer y a mis amigos que están en la foto".

Pero según la periodista todo empeora después de la entrevista que Arévalo dio a Sábado Deluxe: "El jueves pasado Bertín y Arévalo hablan por teléfono. En ese momento las cosas estaban ya más calmadas y Bertín tiene previsto contar con Arévalo para la próxima grabación de Mi casa es la tuya. Bertín ha hecho por Arévalo todo, más y mucho más".

Pero después de hablar y solucionarlo todo, Arévalo vuelve un día después [viernes] a Sálvame y esto termina por cabrear del todo a Osborne, que decide que ya no va a contar con él para el programa.

Una pena.