Rifirrafe entre Julia Otero y la exministra Trujillo por su tuit catalanófobo

Rifirrafe entre Julia Otero y la exministra Trujillo por su tuit catalanófobo

"Jamás he sido independentista aunque gente como tú los cría", ha llegado a decir la periodista.

ONDA CERO

La periodista de Onda Cero Julia Otero y la exministra de Vivienda del PSOE, María Antonia Trujillo se han enzarzado en Twitter a cuenta de un tuit catalanófobo de la expolítica.

"Ayer nos sirvieron 12 botellas de agua Fontvella en un Foster Hollywood de Chamartín. Ya no volveré a ir...", dijo Trujillo. Un mensaje que le ha costado muchas críticas en la red del pájaro azul, y que en pocas horas tiene más de 3.600 respuestas.

Una de las respuestas más destacadas ha sido la de Julia Otero, que ha asegurado que en un principio creyó que el tuit era falso.

La exministra de José Luis Rodríguez Zapatero y extertuliana de 13TV ha respondido a la periodista con un "para gustos colores" y ha recordado un vídeo en el que supuestamente Otero "adoctrinaba a niños".

Otero ha vuelto a contestar con otro contundente mensaje:

Muchas de las respuestas que ha recibido la ministra tienen que ver con el origen de la empresa de agua. Puesto que Fontvella no sólo tiene manantiales en Cataluña, también usa agua de Sigüenza, en Guadalajara. Además, Fontvella es propiedad de Danone, una multinacional francesa.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es