TENDENCIAS

Conviértete en entrevistador de Arkano y sugiérele temas para una improvisación

El rapero tiene el récord de improvisación con más de 24 horas de 'freestyle'.

23/10/2017 16:53 CEST | Actualizado 08/11/2017 21:01 CET

Arkano con solo 23 años se ha consolidado como uno de los referentes dentro del rap en español, especialmente en la categoría de freestyle. El próximo miércoles 25 de octubre a las 16:30 el rapero participará en un Facebook Live para El HuffPost con motivo de la publicación de su primer disco, Bioluminiscencia, que salió a la venta el pasado 6 de octubre.

Si quieres formar parte de la entrevista, puedes hacerlo dejando un comentario en esta noticia con la pregunta que quieres hacerle o bien, dejándonos un comentario durante el Facebook Live. También puedes elegir uno de los 10 temas de actualidad sobre los que Arkano tendrá que realizar una improvisación. ¿Cataluña? ¿155? ¿Harvey Weinstein? ¿Cristiano Ronaldo? ¿La Llamada?

Arkano ganó la Final Internacional de las Batallas de Gallos de Red Bull en 2015 y se alzó como campeón a nivel nacional en dos ocasiones, en 2009 y 2015. Sus letras no dejan a nadie indiferente y se ha atrevido a abordar temas olvidados dentro de la industria del hip hop como son el machismo o la homofobia. Su primer single Único acumula más de 700.000 reproducciones en cuatro semanas. El sencillo le sirvió a muchos para hablar sobre la sexualidad del artista, un tema al que nunca se ha referido.

La actualidad y el reflejo de la sociedad también es un recurrente dentro del freestyle de Arkano y así lo ha mostrado en dos visitas al programa Late Motiv. En la primera se atrevió a improvisar sobre los titulares que le iban leyendo algunos asistentes al plató, mientras que en la segunda hizo lo propio con un freestyle sobre la situación de España, desde la política hasta el mundo del fútbol.

El pasado año Arkano ya visitó El HuffPost para improvisar sobre diversas palabras que le iban proponiendo, así como la situación del periodismo.

MÁS SERIES