El tirón de orejas de Ana Pastor a este exmiembro de 'La Trinca' por lo que no dijo al criticar las televisiones españolas

El tirón de orejas de Ana Pastor a este exmiembro de 'La Trinca' por lo que no dijo al criticar las televisiones españolas

El productor televisivo Josep Maria Mainat denunció que ninguna cadena hablaba de la activación del 155 el sábado y la periodista le recordó que había omitido LaSexta.

LASEXTA

La periodista de LaSexta Ana Pastor ha mandado un recadito vía Twitter al exmiembro del grupo humorístico La Trinca, creador de Gestmusic y productor televisivo Josep Maria Mainat.

El productor, responsable de programas como Moros y cristianos, La parodia nacional, Crónicas marcianas y Operación Triunfo, escribió un tuit con cuatro pantallazos de TVE, Antena 3 o Telecinco acompañados del texto "Imágenes actuales de las cadenas españolas el día en que el estado anula la autonomía de Cataluña ¿Entendéis por qué quieren intervenir TV3?". En las imágenes seleccionadas, ninguna de las cadenas informaba de la activación del artículo 155 por parte del Gobierno de Mariano Rajoy, que se produjo este sábado.

Sin embargo, las palabras de Mainat no gustaron a Pastor, quien introdujo un matiz: el productor no había hecho mención a LaSexta, cadena de Atresmedia que llevaba todo el sábado informando de lo acontecido en Cataluña:

El tuit de la periodista no cayó en saco roto, provocando la matización inmediata de Mainat: