El mensaje del portavoz del PSOE en el Senado a los que le llaman "fascista"

El mensaje del portavoz del PSOE en el Senado a los que le llaman "fascista"

"Inmune a los insultos", "no hay ninguna bandera de izquierdas en la causa secesionista"...

Ander GilCARLOS PINA

El portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, ha decidido responder en su página de Facebook a todos los que le mandan "mensajes y mails" llamándole "fascista y otros insultos".

Gil está ahora en el epicentro político, al ser uno de los 27 senadores designados para la comisión del 155 y la principal voz socialista en la Cámara Alta, cuyo Pleno dará el visto bueno definitivo a las medidas del Gobierno el próximo viernes.

El PSOE pactó con el Gobierno y Cs las medidas acordadas el pasado sábado por parte del Consejo de Ministros extraordinario, lo que ha provocado fuertes críticas por parte de los independentistas y de partidos más a la izquierda del PSOE. Incluso, dentro del PSC hay malestar, como se ha evidenciado con la dimisión de la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlon, de la Ejecutiva Federal.

Ante los insultos recibidos, Gil ha decidido defenderse en su página personal en Facebook diciendo que es "inmune a los insultos", defenderá la Democracia, quiere que Cataluña se quede en España y "no hay ninguna bandera de izquierdas en la causa secesionista".

Esta es su respuesta:

  5c8abf372300005300e71997FACEBOOK / ANDER GIL