Invacare, dirigida por una prima de Puigdemont, también cambia su sede social fuera de Cataluña

Invacare, dirigida por una prima de Puigdemont, también cambia su sede social fuera de Cataluña

La directora ha explicado esta decisión por la situación política y con el fin de buscar el "mejor entorno posible".

GOOGLE MAPS

La empresa especializada en equipamiento para personas con movilidad reducida Invacare, dirigida por una prima del presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha anunciado el cambio de su sede social fuera de la Comunidad catalana.

En una comunicación remitida a sus proveedores, la directora general de la empresa, Ester Puigdemont, ha explicado esta decisión por la situación política actual y con el fin de buscar el "mejor entorno posible" para el desarrollo del negocio de sus clientes.

La compañía explicó que ha decidido cambiar su sede social, situada en Girona, a otra localización y aseguró a sus clientes que les comunicará "posteriormente" la nueva dirección, al tiempo que confirmó su compromiso de seguir siendo el proveedor "de referencia" del mercado.

Invacare se estableció en España a través de la adquisición en 1994 de Rehada, una empresa con sede en Girona especializada en distribución de productos para rehabilitación. El objetivo de la firma es ofrecer a los usuarios, clientes y personal sanitario "la mejor selección de productos, servicios y formaciones".

QUERRÁS VER: Las claves del artículo 155