Isabel Preysler se convertirá en (una auténtica) estatua de cera

Isabel Preysler se convertirá en (una auténtica) estatua de cera

La pareja de Mario Vargas Llosa tendrá su propia escultura, que se situará al lado de la del escritor en el Museo de Cera de Madrid.

Lo de Isabel Preysler es oficial: está a punto de transformarse en estatua de cera. No, no se trata de un cambio estético ni de un retoquito más. El Museo de Cera de Madrid ha encargado una escultura de la exmujer de Julio Iglesias, exmujer de Carlos Falcó, viuda de Miguel Boyer y novia del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Según ha anunciado el Museo madrileño en un comunicado, ya se han tomado las medidas para preparar la estatua de la madre de Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias, de Tamara Falcó y Ana Boyer: "Hace unos días Isabel Preysler, con su habitual elegancia y belleza, posó para el equipo artístico del Museo quienes le tomaron las medidas antropométricas necesarias para iniciar, después, su escultura que será presentada a principios de 2018".

  5c8abf203b000072066c8086CORTESIA DEL MUSEO DE CERA DE MADRID
  5c8abf20230000dd0423a1d4CORTESIA DEL MUSEO DE CERA DE MADRID
  5c8abf22360000e01c6bff6bCORTESIA DEL MUSEO DE CERA DE MADRID

La futura efigie de la filipina se situará al lado del magno escritor, su pareja y compañero de portadas de ¡Hola! desde hace dos años y medio, aproximadamente.

Habrá que esperar al menos tres meses para ver acabada la figura. Y también, claro, para observar qué modelo elige Preysler que lleve su doble. A ver si le termina de convencer que este Vargas Llosa eterno no lleve corbata...