NOTICIAS

Nadal leyó esta noticia de 'La Voz de Galicia'... y decidió hacer algo

Una mujer de 100 años es muy fan del tenista... y a partir de ahora seguro que todavía más.

24/10/2017 17:12 CEST | Actualizado 24/10/2017 17:12 CEST

La Voz de Galicia ​​​​​​publicó ​​​​​​en agosto una historia entrañable. Es la de Felisa Muñoz, una ourensana de 100 años que es muy fan de Rafa Nadal. En la noticia hablaba su hija Mariló, quien aseguraba: "Se sienta aquí, en su rincón de la salita, y ve todos los partidos que puede".

"Hubo una temporada en la que dejó de ver tenis. Fue cuando Nadal estaba lesionado y no le iba bien. Ella se enfadaba mucho cuando escuchaba comentarios negativos sobre él. Decía: '¡Es el mejor y es el mejor!", añadía Pilar, la hija pequeña.

Ahora, más de dos meses después, La Voz de Galicia ha publicado la continuación de la historia. Resulta que la noticia del periódico llegó a manos del propio Rafa Nadal, al que se lo envió a través de WhatsApp su agente, Carlos Costa.

A Costa se lo hizo llegar a su vez Chisco Pardo, gerente de la Federación Gallega de Tenis, quien preguntó por la posibilidad de que Nadal enviase a Felisa una foto firmada. Dicho y hecho. La anciana ya tiene su regalo colocado delante de la butaca donde se suele sentar.

"¡La mira y la remira! Esto es muy importante para ella. Pensaba que la foto solo tendría la firma, pero está ilusionadísima porque se dirige a ella", asegura su hija Mariló a La Voz de Galicia.

"Se ha emocionado mucho. Es una seguidora muy activa. La foto es del Abierto de Estados Unidos y Felisa incluso se ha dado cuenta de que corresponde a uno de los puntos que anotó: 'siempre hace ese gesto', dijo al verla", recuerda José Mosquera, vicepresidente de la Federación Gallega de Tenis, que fue quien llevó la foto a Felisa.