Nadal leyó esta noticia de 'La Voz de Galicia'... y decidió hacer algo

Nadal leyó esta noticia de 'La Voz de Galicia'... y decidió hacer algo

Una mujer de 100 años es muy fan del tenista... y a partir de ahora seguro que todavía más.

La Voz de Galicia publicó en agosto una historia entrañable. Es la de Felisa Muñoz, una ourensana de 100 años que es muy fan de Rafa Nadal. En la noticia hablaba su hija Mariló, quien aseguraba: "Se sienta aquí, en su rincón de la salita, y ve todos los partidos que puede".

"Hubo una temporada en la que dejó de ver tenis. Fue cuando Nadal estaba lesionado y no le iba bien. Ella se enfadaba mucho cuando escuchaba comentarios negativos sobre él. Decía: '¡Es el mejor y es el mejor!", añadía Pilar, la hija pequeña.

Ahora, más de dos meses después, La Voz de Galicia ha publicado la continuación de la historia. Resulta que la noticia del periódico llegó a manos del propio Rafa Nadal, al que se lo envió a través de WhatsApp su agente, Carlos Costa.

A Costa se lo hizo llegar a su vez Chisco Pardo, gerente de la Federación Gallega de Tenis, quien preguntó por la posibilidad de que Nadal enviase a Felisa una foto firmada. Dicho y hecho. La anciana ya tiene su regalo colocado delante de la butaca donde se suele sentar.

"¡La mira y la remira! Esto es muy importante para ella. Pensaba que la foto solo tendría la firma, pero está ilusionadísima porque se dirige a ella", asegura su hija Mariló a La Voz de Galicia.

"Se ha emocionado mucho. Es una seguidora muy activa. La foto es del Abierto de Estados Unidos y Felisa incluso se ha dado cuenta de que corresponde a uno de los puntos que anotó: 'siempre hace ese gesto', dijo al verla", recuerda José Mosquera, vicepresidente de la Federación Gallega de Tenis, que fue quien llevó la foto a Felisa.