TENDENCIAS

15 disfraces fáciles para Halloween que dan escalofríos

Estas ideas de disfraces DIY despertarán tu lado oscuro.

25/10/2017 08:41 CEST | Actualizado 25/10/2017 11:57 CEST

Hay dos tipos de personas en Halloween: los que se animan a vestirse de algo y aquellos que se toman el disfraz realmente en serio. El mejor momento del año para sacar la versión más terrorífica de uno mismo es el 31 de octubre y no hace falta ser un profesional para provocar escalofríos.

Aquí tienes 15 espeluznantes disfraces para inspirar a tu demonio interior:

1. Billy, el muñeco de Saw

Sólo tienes que pintarte la cara de blanco y utilizar maquillaje negro alrededor de los ojos. Con una barra de labios roja puedes trazar los círculos de las mejillas. Termina el look pintándote los labios y dibujando dos líneas negras que bajen desde las comisuras hacia el cuello. Voilà!

2. Regan, de El Exorcista

A post shared by Alice (@simpleascanbe126_mua) on

Para ser la niña poseída de la película todo lo que necesitas es un poco de pintura facial para simular las cicatrices. Consigue un camisón floreado y ¡listo!

3. Cisne negro

A post shared by Jade Marie (@jades_wingingit) on

Píntate la cara de blanco y eyeliner negro para la decoración de los ojos. Puedes rellenar el dibujo de los ojos con sombra blanca y rematar el maquillaje con un color burdeos en los labios.

4. Samara Morgan, de The Ring

Todo lo que necesitas es una peluca y dibujar cortes y moratones sobre tu cara. Con unas lentillas de color y manchas en los dientes conseguirás una sonrisa de lo más malvada.

5. Tío Fétido, de La familia Addams

A post shared by Siena Wanlass (@swanhorns) on

Éste es facil de reproducir. Simplemente, dibuja círculos negros alrededor de los ojos, encuentra una camisa negra de cuello alto y no pestañees durante toda la noche.

6. Un diablo

A post shared by Naomi (@namglam) on

Para lograr un poco de glamour diabólico, píntate el rostro de rojo y utiliza una sombra negra y brillante para los ojos. Para un aspecto más pecaminoso, conjúntalo con unos labios rojos y relucientes.

7. La monja de The Conjuring

De nuevo, el blanco y el negro son los colores aliados. Dibuja algunas líneas tenues, como si fueran arrugas, y un poco de polvo de contorneado para definir los pómulos. Por último, utiliza un labial negro y frótalo para difuminarlo.

8. La novia cadáver

Para este disfraz, píntate la cara (cejas incluidas), el cuello y los hombros de azul. Con un eyeliner negro, crea dos cejas bien altas, y ponte pestañas postizas. Contornea la nariz y los pómulos, aplica un labial rosa y completa el look con una peluca azul.

9. Pennywise, de It

Para asustar a cualquiera a plena luz del día, opta por caracterizarte como este icónico payaso. Píntate la cara de blanco y utiliza un labial rojo para realzar la boca. Continúa las comisuras hasta los ojos y no te olvides de la nariz. Sólo te faltará poner tu mejor y más espeluznante sonrisa.

10. Eduardo Manostijeras

A post shared by Manda ✒💀 .23. (@manda_dez) on

Éste requiere mucho contorneado para conseguir ese look a lo Johnny Depp. Simula los cortes, ponte una peluca despeinada y dale un toque de color a los labios.

11. Chucky

A post shared by Jess Mcdonough (@jesskatmcd) on

Dibuja unas cuantas grapas por tu cara y lo tendrás hecho. Sólo necesitarás maquillaje rojo, negro y blanco para recrearlo.

12. La princesa Ahmanet, de La Momia

Necesitarás maquillaje negro para dibujar símbolos por todo tu rostro. Utiliza sombra negra en los ojos y en los labios. Como extra, puedes dibujarte un doble iris sobre los párpados.

13. El Joker

Éste es todo un clásico. Necesitarás pintura de cara blanca y roja, además de una sombra negra para debajo de los ojos. Utiliza un tinte verde —los hay que se van con los lavados— o una peluca para conseguir ese aspecto extraespeluznante.

14. Juego de Tronos

A post shared by Anahy (@glassjawbabe) on

Este look a lo Juego de Tronos puede llevar algo más de tiempo, pero merece la pena. Si tienes unas medias de rejilla, corta un trozo a modo de plantilla para simular la piel de serpiente. Usa una sombra negra para hacer unos ojos ahumados y para el contorno de los labios y las mejillas.

15. Catrina

Éste es sencillo, sólo te harán falta varios colores de pintura facial. Comienza por cubrir el rostros de blanco y por añadir círculos azules alrededor de los ojos. A partir de ahí sólo tienes que trazar dibujos con un lápiz negro por el resto de la cara.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición canadiense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

Pinterest
Échale un vistazo al Facebook de HuffPost Halloween. ¡SÍGUENOS!

Recetas para Halloween