15 disfraces fáciles para Halloween que dan escalofríos

15 disfraces fáciles para Halloween que dan escalofríos

Estas ideas de disfraces DIY despertarán tu lado oscuro.

Hay dos tipos de personas en Halloween: los que se animan a vestirse de algo y aquellos que se toman el disfraz realmente en serio. El mejor momento del año para sacar la versión más terrorífica de uno mismo es el 31 de octubre y no hace falta ser un profesional para provocar escalofríos.

Aquí tienes 15 espeluznantes disfraces para inspirar a tu demonio interior:

Sólo tienes que pintarte la cara de blanco y utilizar maquillaje negro alrededor de los ojos. Con una barra de labios roja puedes trazar los círculos de las mejillas. Termina el look pintándote los labios y dibujando dos líneas negras que bajen desde las comisuras hacia el cuello. Voilà!

A post shared by Alice (@simpleascanbe126_mua) on

Para ser la niña poseída de la película todo lo que necesitas es un poco de pintura facial para simular las cicatrices. Consigue un camisón floreado y ¡listo!

A post shared by Jade Marie (@jades_wingingit) on

Píntate la cara de blanco y eyeliner negro para la decoración de los ojos. Puedes rellenar el dibujo de los ojos con sombra blanca y rematar el maquillaje con un color burdeos en los labios.

Todo lo que necesitas es una peluca y dibujar cortes y moratones sobre tu cara. Con unas lentillas de color y manchas en los dientes conseguirás una sonrisa de lo más malvada.

A post shared by Siena Wanlass (@swanhorns) on

Éste es facil de reproducir. Simplemente, dibuja círculos negros alrededor de los ojos, encuentra una camisa negra de cuello alto y no pestañees durante toda la noche.

A post shared by Naomi (@namglam) on

Para lograr un poco de glamour diabólico, píntate el rostro de rojo y utiliza una sombra negra y brillante para los ojos. Para un aspecto más pecaminoso, conjúntalo con unos labios rojos y relucientes.

De nuevo, el blanco y el negro son los colores aliados. Dibuja algunas líneas tenues, como si fueran arrugas, y un poco de polvo de contorneado para definir los pómulos. Por último, utiliza un labial negro y frótalo para difuminarlo.

Para este disfraz, píntate la cara (cejas incluidas), el cuello y los hombros de azul. Con un eyeliner negro, crea dos cejas bien altas, y ponte pestañas postizas. Contornea la nariz y los pómulos, aplica un labial rosa y completa el look con una peluca azul.

Para asustar a cualquiera a plena luz del día, opta por caracterizarte como este icónico payaso. Píntate la cara de blanco y utiliza un labial rojo para realzar la boca. Continúa las comisuras hasta los ojos y no te olvides de la nariz. Sólo te faltará poner tu mejor y más espeluznante sonrisa.

A post shared by Manda ✒💀 .23. (@manda_dez) on

Éste requiere mucho contorneado para conseguir ese look a lo Johnny Depp. Simula los cortes, ponte una peluca despeinada y dale un toque de color a los labios.

A post shared by Jess Mcdonough (@jesskatmcd) on

Dibuja unas cuantas grapas por tu cara y lo tendrás hecho. Sólo necesitarás maquillaje rojo, negro y blanco para recrearlo.

Necesitarás maquillaje negro para dibujar símbolos por todo tu rostro. Utiliza sombra negra en los ojos y en los labios. Como extra, puedes dibujarte un doble iris sobre los párpados.

Éste es todo un clásico. Necesitarás pintura de cara blanca y roja, además de una sombra negra para debajo de los ojos. Utiliza un tinte verde —los hay que se van con los lavados— o una peluca para conseguir ese aspecto extraespeluznante.

A post shared by Anahy (@glassjawbabe) on

Este look a lo Juego de Tronos puede llevar algo más de tiempo, pero merece la pena. Si tienes unas medias de rejilla, corta un trozo a modo de plantilla para simular la piel de serpiente. Usa una sombra negra para hacer unos ojos ahumados y para el contorno de los labios y las mejillas.

Éste es sencillo, sólo te harán falta varios colores de pintura facial. Comienza por cubrir el rostros de blanco y por añadir círculos azules alrededor de los ojos. A partir de ahí sólo tienes que trazar dibujos con un lápiz negro por el resto de la cara.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición canadiense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.